Guerras tribales, el juego online gratuito

jueves, 14 de junio de 2007

Claymore Manga

Bueno aca les dejo el manga de este anime por el momento se esta tradusiendo del ingles al español, en ingles han saldio serca de 13 tomos o mas, pero tradusidos solo estos, ire actualizado el post conforme salgan nuevos tomos, espero q les guste este manga
Claymore Tomo 01
Claymore Tomo 02
Claymore Tomo 03
Claymore Tomo 04
Claymore Tomo 05
Claymore Tomo 06
Claymore Tomo 07
Claymore Tomo 08
Claymore Tomo 09
Claymore Tomo 10
Claymore Tomo 11
Claymore Tomo 12
Claymore Tomo 13

Hasta el dia de hoy a salido solo hasta el capitulo 73 el tomo 13 desgrasiadamente consta solo del cap 70 al 73 y solo se puede esperar a q en japon saquen mas capis de manga
Agradesimientos a Hikaru-chan por los links

Estos son todos los q han salido desde hace mas de 2 o 3 meses no han sacado ni un capi nuevo en japon T-T

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog, muy bueno por cierto ^^, podrías resubir el tomo 1 de Claymore porfavor,

Gracias

Anónimo dijo...

Increible aportacion!
Muchas Gracias! :)
Los traduces tu?
Gran trabajo!

Anónimo dijo...

No me funcionan tus enlaces u_u

Anónimo dijo...

Me gustaria hacer una pregunta aver si alguien sabe la respuesta... cuantos tomos van a ser? Es que he estado buscando y solo he encontrado respuestas como "serie abierta", pero en la wikipedia dicen que son 13 tomos... yo espero que sean mas, me encanta este manga y ojala siguiera... alguien me podria contestar, porfavor?? ^^
Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, es muy bueno y exelentes cosas encontré. Podrias resubir el tomo 6 de claymore que esta dañado?

Anónimo dijo...

si puedes para cuando este el tomo 14 lo pones seria muy chevere gracias por los otros tomos eres lo maximo

"El Dealer" dijo...

oye bro, el tomo 13 esta borrado, podrias resubirlo???

Anónimo dijo...

Bueno pues aun no se sabe cuantos tomos van hacer, lo q si se sabe es que no son 13 tomos, el proyecto aun no se termina es por eso q en el anime de esta serie la terminan en el cap 26 y pega un brinco desde el 24 para el 25.

Anónimo dijo...

holA!!!! PORFAVOR CONTADME XQ NO SALE MAS MANGA DE CLAYMORE....TABA SUPER FINO!!! XQ ???? SE MURIO ???....EXELENTE APORTE...GRACIAS

Anónimo dijo...

no funcionan algunos enlances podrias subir de nuevo el tomo 3 porfavor a y buen blog gracias

Anónimo dijo...

me encanta este manga pero
los enlaces de descarga ya expiraron no se si podrias volver a subirlos....
y si nececitas ayuda en la traduccion agregame:
irvine9999@hotmail.com

Anónimo dijo...

he visto el anime de claymore hasta el capitulo 27 y no se si lo dejaran hasta ahi, pero si es asi no es justo porque es muy buena

Anónimo dijo...

Hyuga Neji:
4 feb 08, 09:30
Hyuga Neji: HOLA EL MANGA DE CLAYMORE YA VA POR EL CAPITULO 76 PERO TAN EN INGLES.....LO UNICO ES QUE NO SE INGLES >-< SI USTEDES PUDIERAN EXTRAERLO Y TRADUCIRLO SERIA FANTASTICO...EXCELENTE PAGINA ESPERO QUE LEAN MI MSJ GRACIAS !!! A TRADUCIR xD

Anónimo dijo...

Los enlaces ya fueron borredos los podrias volver a subir porfavor

Anónimo dijo...

porfa vuelve a subir los enlaces puse ya han sido borrados xD!

Anónimo dijo...

SuiKoTzU :s hola a todos a penas pude ver esta esxelente anime pero solo vi el capitulo 26 me han dicho q lea el manga pero veo q todos los documentos han sido borrados si por favor me pueden decir donde encintrarlos.... Att Suikot xd!!

Anónimo dijo...

holas pues de hehco yo ando buscando info de claymore aqui hace un ratoq ue no actualiza, creo pues el ultimo comentario que veo es de abril, por cierto para todo el interesado ya sali hace un ratillo el cap 79 en español y ahora que comienza mes creo que dentro habra que esperar al 15 que salga el 80, ya que claymore salen capis cada mes rodando el 15, en japon no se la fecha exacta pero los fansubers mas o menos para e 15 los comienzan a tener,

si quieren mas capis busquen en clamp fansub o MCanime los tomos y capis que hayan leido mcanime es una de las comunidades mas grandes en cuanto a anime se refiere y simpre tienen releses XD espero que les sirva la info se despide su amigo Loki

Anónimo dijo...

Hola a todos, ya salio el cap 80 de claymore, y esta genial, parece que Raki se a convertido en un gra guerrero, pero al parecer sigue siendo humano, pues para reconocer a ese yoma, pide la ayuda de esa niña que lleva en el hombro, aqui les dejo la direccion de la pagina para verla:
http://www.youtube.com/watch?v=3ULTVmVYOYc
Que lo disfruten

AionAlexiel dijo...

Borraron los enlaces :(

Anónimo dijo...

No pues esta con ganas, ya me estoy enseñando a dibujar para subir mis capitulos alternativos de claymore proximamente capitulo 1 negativo y asi