Guerras tribales, el juego online gratuito

miércoles, 27 de junio de 2007

Como Descargar Por pando

Pando es otro programa para descargar archivos que se suben a un servidor. Personalmente, creo q es mucho mejor y más rápido q las descargas directas, he llegado a bajarme series completas en unas horas.

Os podeis descargar el programa gratuitamente desde AQUI. Probad el programa aunque sólo sea por curiosidad, es muy simple de usar y baja muy bien. A mi me tiene muy contento xD

Tmb está disponible la versión para Linux, os lo podeis descargar pinchando AQUI
Los requisitos, la instalación y tal AQUI (para Linux)

Lo instalais, lo ejecutais y os meteis en las options para que se despliegue el menú y pinchamos en "My profile".
((SINCERAMENTE, NO ME ACUERDO SI ESTO ES NECESARIO PARA EMPEZAR A DESCARGAR ARCHIVOS PANDOS))
Pones tu nombre y tu correo (esto es importante para cuando vayas a subir un torrent), en "transfer" configurais como os convenga y en "storage" elegid la ruta donde se guardarán los archivos descargados, q luego no encuentras lo que te has bajado xD Cierra las opcines y le das a la casilla donde pone "online", en la parte inferior izquierda.



Con ejecutar el archivo ".pando", se abre el pando y empieza a descargarlo directamente, así de fácil.


Hacer forward (share)
Los archivos subidos con la versión 1.5 de pando NO NECESITARÁ HACER FORWARD (en la versión 1.5 "forward" pasa a llamarse "share", pero es lo mismo). Ahora los pandos no caducan hasta pasados 30 días, y basta con descargarlos para q vuelva a tener 30 días de vida. Sin embargo, LOS ARCHIVOS SUBIDOS CON ANTERIORES VERSIONES SÍ NECESITAN FORWARD (SHARE).

¿Y q es forward? Pues es para enviarle el archivo .pando a un amigo, cosa que sólo te costará unos segundos y es algo necesario para que los pandos subidos con anteriores versiones no caduquen.

Para hacer forward, pinchais sobre el archivo que se acaba de dercargar y luego le dais al botón "forward" (share).



Escribiis una dirección de correo (da igual cual sea, os la podeis inventar) y le dais a "send"



Ya está! Has tardado 5 segundos en hacerlo y acabas de alargar la vida del pando. Por favor, haced forward cuando bajeis un episodio, para tí son segundos, para mí son horas de resubida.

Agradesimientos a Kira Kinneas - Fujiwara no Fansub por el tuto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias,sin ustedes no sabría cómo usarlo