Guerras tribales, el juego online gratuito

martes, 19 de junio de 2007

NGE RE-TAKE Manga

Bueno aqui les dejo este impresionante manga q me encontre mientras perdia el tiempo como de costumbre XD

Este Es Un manga exclusivo para los grandes fanaticos del Gran Anime Neo Genesis Evangelion q la verdad mis respetos para ese anime peor como todo anime tiene sus defectos XD para los grandes fans q piensan lo mismo de los defectos aqui les dejo este manga bueno mas q manga es un doujinshi Les Dejo una peke reseña para q vean de q va el doujinshi
(doujinshi= No oficial, Creado por fans, etc)
¿Que ocurriría si Shinji Ikari supiera de antemano cuales serán los acontecimientos que llevarán al mundo a su destrucción? ¿Que es lo que haría para cambiar ese horrible futuro?

Desde el mar de LCL somos transportados a un cuarto de hospital donde Shinji despierta abruptamente preguntándose si todo lo que ocurrió fue un sueño.

Shinji no sólo se dará cuenta de que todo está ocurriendo exactamente como antes sino que otra ves serán sus decisiones las que dictarán cuales serán las consecuencias para él y los demás.
Aca un comersial hecho por el estudio Kimigabuchi creador del doujinshi
Neon Genesis Evangelion Re-Take -Farewell- (Sendspace, Calidad DVD, 136 MB)
Neon Genesis Evangelion Re-Take -Farewell- (Google Video, Baja Calidad)

(Nota: Bajenlos en Orden "El Vol 0" es una epesie de repiliasion del 1 al 3)
Descarga Volumenes
NGE RE-Take Vol 1
NGE RE-Take Vol 2
NGE RE-Take Vol 3
NGE RE-Take Vol 0
NGE RE-Take Vol 4
(Nota: Este Doujinshi tiene un poco de contenido no apto para menores)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye muchas pero muchas gracias por excelente trabajo q haz hecho en tu pagina y gracias por el dojin de Eva hace algun tiempo q lo estaba buscando pero solo lo encontraba en ingles ya q habia escuchar muy buenas cosas de el ,Muchas gracias por todo y sigue asi XD creeme haces muy buen trabajo