Guerras tribales, el juego online gratuito

lunes, 2 de julio de 2007

Cowboy Bebop Anime

Bueno aca les dejo este clasico q ya etsa algo antiguo pero = es uno de esos q no puedes quedarte sin ver XD bastante entretenido este anime aca les dejo la sinopsis

El año es 2071, y la humanidad se a dispersado por el del sistema solar . La humanidad todavia no alcanzo las estrellas: la tecnologia sigue sin existir, pero la voluntad no. El viaje rapido es posible por una red de fases de puertas diferenciales. en 2022 , durante el desarrollo de las puertas, un accidente terrible causó una catástrofe en la órbita de la tierra, dañando la tierra y la luna. La superficie fue fuertemente irradiada y los humanos tubieron que evacuar.
Usando grandes conpuertas que fueron las que causaron el desastre, la humanidad avandono la tierra hacia otros planetas y lunas del sistema solar.
los gobiernos y los grupos etnicos fueron olvidados, pero rapidamente reempazados por nuevas alianzas y afiliaciones.
A l igual que en el periodo siguiente a la segunda guerra mundial, los tiempos dificiles trajeron un desarrollo super rapido y mientras la economia se restauraba, el bajo mundo cobraba más poder.
Con el paso del tiempo, los diferentes planetas y satelites se independizaron como estados y las nuevas generaciones crecieron si recuerdos de la vida en la tierra. La tecnologia de puertas se convirtió en una parte de la vida cotidiana y una herramienta necesaria para la gente.
El crimen interplanetario quedó en jurisdiccion de la policia interna del sistema solar (Inter Solar System Police(ISSP)), una organizacion que tambien introdujo el sistema de caza recompenza. Una vez registrado, un caza recompenza queda habilitado para capturar un criminal y entregarlo a cambio de dinero.
Aca les dejo el Op y los links espero q los disfruten XD

Descarga Capitulos
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Agradesimientos a Fabinamo por los links

No hay comentarios.: