Guerras tribales, el juego online gratuito

domingo, 1 de julio de 2007

FLCL Anime

Bueno este es un anime q aun no he visto pero me lo recomendaron y la neta se ve buenisimo asi q lo bajare XD aqui les dejo tambien para q lo vean

Todo transcurre en una ciudad llamada Mabase que tiene una especie de fábrica gigante llamada Medical Mechanica plant. El protagonista es un chico de 12 años llamado Naota Nandaba a quien atropella una chica de (supuestamente) 19 años llamada Haruko. De un día para el otro, esta chica se encuentra viviendo en la casa de Naota.

Una noche, cuando Naota salía a buscar a Mamimi (la novia de su hermano), aparece Kanchi (Canti), un robot con cabeza de televisor y se pone a luchar contra otro robot (salido de la Medical Mechanical) que no es ni más ni menos que una mano gigante! Pero Kanchi no pelea sólo contra este robot, sino que Haruko, aquella muchacha que atropelló a Naota con su Vespa, lo ayuda.

Alrededor de esta base se va desarrollando la historia de FLCL, en cada OVA aparecen nuevos robots malignos los cuales son enfrentados por Kanchi y Haruko y además se nos van presentando nuevos personajes y desarrollando la historia entre ellos.

Aca un trailer y los links solo son 6 ovas espero q lo disfrutemos XD
Si les pide Pasword alguna Ova usen este

Password= 5hIn0X.vaGO5.3S.An1m3

XNota: La ova 2 esta en formato .ALZ "un comprimido q en mi vida havia escuchado" en fin aca les dejo el programa llamado ALZip con q se puede descomprimir la ova 2

Descargar ALZip
ALZip

Descarga Capitulos
Ova 01
Ova 02
Ova 03
Ova 04
Ova 05
Ova 06

Descarga Por listas
pass para el kamaleon: drake
Ova 01
Ova 02
Ova 03
Ova 04
Ova 05
Ova 06

Agradesimientos a ShinoX y a drake por los links

No hay comentarios.: