Guerras tribales, el juego online gratuito

sábado, 21 de julio de 2007

Ragnarok Anime

Bueno aqui les dejo este anime bastante interesante, claro cuando se ha jugado el Ragnarok Online un famoso MMORPG del cual esta vasado este anime XD espero q lo disfruten

Muchos aventureros vagan por el Reino de Rune Midgard. Yuufa (Job: Acolyte) se había despedido de su hermano Keoug en su tumba, y Roan (Job: Swordsman), un amigo de la infancia, encuentran muchos compañeros en su lucha contra las sombras que se ciernen sombre el reino. Ninguno de los dos conoce el destino que les acecha. ¿Se harán más fuertes en su camino? ¿Darán paso los sentimientos de Roan por Yuufa a una relación?

Yuufa y Roan encuentran a mucha gente rara durante su viaje. Maaya, la merchant que viaja con su Poring "Poipoi". Judia, una hunter experimentada a la que le gusta la quiromancia. Takius, una misteriosa mage que siempre lleva una venda en los ojos.
Estos encuentros con otros personajes añaden variedad a la historia. ¿Qué destino les aguarda a nuestros jóvenes aventureros?


Descargar Capitulos
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Agradesimientos a TerraK y Watsuki por los links

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo te suplico conteste en ragnarok de el capitulo 21 al 26 estan subidos los capitulos en file factory y no se pueden bajar te juro que no soy de esos noobs que no saben ni que pedos ayudame necesito los demas capitulos

Pofavor

Anónimo dijo...

Disculpa pero los links no sirven del 21 al 26 porfavor dime de alguna pagina donde pueda bajarlos


... Pinche obsecion