Guerras tribales, el juego online gratuito

miércoles, 11 de julio de 2007

Digimon World DS

Bueno depues de partirme la cabeza y los ojos XD buscando el Rom de Digimon World DS pro q en ningun sitio lo tienen y si lo tienen tienes q dar la..... para q te dejen descargarlo pero en fin depues de divagar por la red me lo encontre con nuestos confiables amigos de Emudesc.

Viene codificado con todo y emulador listo para jugarse se pueda guardar y cargar sin ningun problema aca les dejo estas screens y el archivo para descargar q por sierto resubi por q no me gusta rapidshare y pesa poco el archivo XD no como los capis de anime pero aun asi agradesco a Omega zx por el archivo original por el link

Descargar Juego
"El rom deven ser borrado en 24 h o sera ilegal"
Digimons World DS Gigasize

Digimon World DS Rapidshare

Nuevamente agradesimientos a Omega zx - Emudesc por el link de rapidshare

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HABER PEDAZO DE MIERDAS, HABER SI APRENDEIS A ACTUALIZAR LA WEB Y NO DEJARA AHI ECHA UNA MIERDA, SI UNO KIERE TENER UNA WEB DEBERA CUIDARLA, PUES BIEN ,ESOS 2 PUTOS LINKS DEL DIGIMON NO FUNCIONAN, ACTULIZAD LA WB Y ARREGLAD LOS ERRORES COÑO.

Anónimo dijo...

xfa arreglen ese error llevo años buscandolo y lo mas cerca es esta p.....

Anónimo dijo...

yo tengo a un metalgreymon de nivel 38 pero ya no puedo seguir subiendo de nivel, donde sale la exp que falta para subir me selen unas lineas rojas, igual a un okuwamon tengo el mismo problema, no se que necesito para subirlos de nivel porque yo quiero a un wargreymon.

Anónimo dijo...

weon calmate!!!!!!! q t crei insultando a todos!!!! no seai weon po!!! aweonao imbecil reqliao no seai asi po wn te entrega un juego i vo lo insultai!!!!, ai miles d paginas cn ese juego!!!

anda chupar pico weon!!

Anónimo dijo...

este juego de digimon lo pueden encontrar en la pagina http://www.emugamesworld.com/content/view/593/34 pero para descargarlo tienen que registrarse y pueden descargar todos los rooms que aparecen y tambien se puede descargar el emulador de ds y lo unico que necesitan es registrarse

Anónimo dijo...

El problema es que los digimon tienen un limite de nivel para crecer. Para agrandar ese limite debes degenerar (volver a la generación anterior ej: Campeon-Rokkie) el digimon. Perdera poder pero luego podras alcanzar niveles más poderesos. Si no puedes degenerar siginifica que debes obtener un item que te lo dan durante la historia (creo que en la mitad de la historia)