Guerras tribales, el juego online gratuito

martes, 3 de julio de 2007

Green Green Anime

Aqui les dejo otro rey de los Ecchi espero q lo disfruten esta realmente bueno solo hay q tener mente tolerante XD con el eccho por q esta algo pasado

Es el refrescante comienzo del verano. Entre las solitarias montañas y perdida entre la naturaleza hay una base secreta. Está situada en el Campus "Hane no Oto". Allí se encuentra el "Baka Trio" (Trío Idiota), formado por el optimista "Bachigoo", el típico idiota "Ichibansei" y el gigantón "Tenjin". Y por último, pero no menos importante, el típico protagonista Takasaki Yuusuke.

Preoc upados por su vida en el campus, un desastre decide hacerles una visita. Para que todos puedan ir a clase juntos, se permite venir a un instituto de chicas durante un periodo de tiempo para hacer una prueba. El Baka Trio son los primeros que se emocionan con la idea. Sin embargo, ahora que están frente a frente con el sexo opuesto proveniente de la ciudad, no saben cómo deberían abordarlas... Y así, el autobús con las chicas se aproxima...

" ¡Yuusuke-kun!" Una chica llamada Chitoshe Midori aparece ante Yuusuke y lo saluda efusivamente. Los ojos de la chica y de Yuusuke se encuentran... ¿¡Quién es esa chica!?

Aca les dejo el OP y los links de descarga disfrutenmlos


Si no sabes como se descarga aqui esta el Tutorial!!
Pass Kamaleon: ToKo-BoY
Descargar Capitulos
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Descargar OVAs
OVA 1
OVA 2
Agradesimientos a ToKo-BoY por los links

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye porfavor podrian poner un tutorial de como descargar ese documento si todas son imagenes como voy a ver el video? o es que solo ponen las imagenes para descargar y no hay videos? entonces porfavor especifiquen porque yo quiero los capitulos del 8 al 12 y bueno las ovas tambien!
espero su respuesta a esta petición
mil gracias a todos desde Panamá
Edgar!!