Guerras tribales, el juego online gratuito

lunes, 30 de julio de 2007

Blue Dragon Anime

Bueno por alli me pidieron este anime asi q aqui lo pongo aun q algo tarde pero en fin XD

Blue Dragon, se centra en un mundo donde las sombras cobran vida propia. El protagonista de esta gran historia es un joven llamado Shu, quien tiene por sombra a un Dragón Azul, el cual repite los movimientos que el chico realiza. Shu, lleno de curiosidad por descubrir el significado de este Dragón que a todas partes le sigue, emprende un viaje con motivo de encontrar respuestas a sus preguntas.

En el camino se encontrará con otros que comparten su particular sombra, pero representando criaturas diferentes, como un Tigre o un Murciélago. Estas criaturas le dan poderes a sus acompañantes. Lo cual, despertará aún más su curiosidad y ganas por descubrir el origen de este misterio.
Aca les dejo el OP


Capitulo 01 IPB Image - IPB Image
Capitulo 02 IPB Image - IPB Image
Capitulo 03 IPB Image - IPB Image
Capitulo 04 IPB Image - IPB Image
Capitulo 05 IPB Image - IPB Image
Capitulo 06 IPB Image - IPB Image
Capitulo 07 IPB Image - IPB Image
Capitulo 08 IPB Image - IPB Image
Capitulo 09 IPB Image - IPB Image
Capitulo 10 IPB Image - IPB Image
Capitulo 11 IPB Image -
Capitulo 12 IPB Image -
Capitulo 13 IPB Image -
Capitulo 14 IPB Image -
Capitulo 15 IPB Image -

Agradesimientos a josepmr Por los links

sábado, 28 de julio de 2007

Lovely Complex

Bueno este es una nime q tambien resine ba saliendo no lo he visto pero ps es nuevo XD espero q les guste

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa; y un chico, Atsushi Otani, la más baja estatura para un joven japonés. Son conocidos como All Hanshin Kyojin, que es una comedia japonesa, en que un personaje es alto y otro bajo.

Suelen tener bastantes cosas en común, una causa de que peleen tanto cada vez que se encuentran. Ninguno de los dos tienen pareja, por lo cual hicieron una apuesta para saber quien de los dos consigue más rápido una pareja.

Aca les dejo un video

Descargar Capitulos
Athena no Seinto FanSub
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo20
Capitulo21
Capitulo22
Capitulo23
Capitulo24

Agradesimientos a Ziher por los links

Descargar Por Sendspace
Dark Dreams FanSub

Si no puedes descargar lee este tuto Descargar de Sendspace
Aqui te dejo las pags si ya sabes como
Traductor y Webproxy
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo20
Capitulo21
Capitulo22
Capitulo23
Capitulo24
Agradesimientos a XzeroX Por los links

Descargar Por Filefront
Athena no Seinto FanSub
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

El archivo es un winrar camuflajeado al cual despues de bajarlo tendras que cambiarle la extensión .JSS por la extensión .rar, despues de eso debes colocarle el PASS:

Subido por Robyn

Tienes que copiar desde la S a la n.

Agradesimientos a Robin por los links

viernes, 27 de julio de 2007

Romeo x Juliet Anime

Bueno este es un anime q no havia querido poner por q llevava 3 o 4 capis pero ps como ya tiene 14 creo q si es material bueno XD espero q les guste la verdad no la he visto pero ps es un anime q va saliendo

Basada en la conocidas obra de "Whilliam Shakespeare", animada por el estudio "GONZO" (Last Exile, Chrno Crusade, Full Metal Panic!, Gantz).
Esta nueva versión de Romeo X Juliet trata de un Amor lleno de dolor y sufrimiento, un destino cruel a mitad de la guerra.
La clásica Verona ahora es Neo Verona El continente Flotante, en donde se encuentra un poder desconocido y el comienzo de la guerra entre Montague y Capulets.
Tambien veremos a una Juliet mas audaz y un Romeo que monta un Ryuuba(caballo alado) llamado Cielo.
La animación es excitante, como era de esperarse por parte de GONZO, la música fue compuesta en Sydney Australia Por una excelente sinfónica.

Aca les dejo el OP y los links

Descargar Capitulos
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Agradesimientos a Ziher Por los links

jueves, 26 de julio de 2007

Fruits Basket Manga

Bueno por alli me pidieron este manga esta bastante bueno por lo menos yo vi el aniem XD y me gusto bastante interesnate y grasioso espero q les guste

Una joven cuyo padre murió cuando ella era muy niña, y que acaba de perder a su madre hace muy poco tiempo. En principio ella debería irse a vivir con su abuelo, pero diversas circunstancias hacen que de momento eso no sea posible, y que durante un breve período de tiempo deba alojarse con alguna amiga. Desgraciadamente sus amigas no lo tienen tampoco fácil, así que Honda tiene una brillante y absurda solución. Vivir en una tienda de campaña en medio de la montaña y trabajar para ganarse la vida mientras continua sus estudios.

Eso deprimiría a cualquiera, pero Honda tiene una moral a prueba de bomba. Muestra a los demás siempre una sonrisa aunque por dentro esté destrozada. No exterioriza sus sentimientos fácilmente hacia los demás. O mejor dicho, no quiere que los demás se preocupen por ella.
Poco tiempo después, por circunstancias aún mas extrañas acabará viviendo en una casa con un compañero de instituto y algunos de sus parientes. Nada de lo que piensan algunos depravados, es más simple. Ella es buena en las labores de la casa, y ellos son unos auténticos desastres de manera que todos salen ganando. Lo malo es que sobre esa familia pesa una maldición que hace que algunos de sus miembros se transformen en animales pertenecientes a los signos del zodíaco chino cuando son abrazados por una persona del sexo contrario. Algo que puede parecer gracioso a primera vista y que puede dar lugar a muchas situaciones divertidas, pero que si uno lo piensa bien tiene poco de gracioso y la palabra “maldición” está plenamente justificada

Descargar Volumenes
Volumen 01
Volumen 02
Volumen 03
Volumen 04
Volumen 05
Volumen 06
Volumen 07
Volumen 08
Volumen 09
Volumen 10

Volumen 11

Caps 60 y 61
Caps 62 y 63
Caps 64 y 65

Volumen 12

Caps 66, 67 y 68
Caps 69, 70 y 71

Volumen 13
Volumen 14
Volumen 15
Volumen 16
Volumen 17
Volumen 18
Volumen 19
Volumen 20
Volumen 21
Volumen 22
Volumen 23

Cap 136 FINAL

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Bueno aca les dejo este anime aun q la neta no lo he visto pero he leido y escuchado buenas cosas sobre el se ve interesante espero q les guste a ustedes tambien
La melancolía de Haruhi Suzumiya trata de la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la hisotria es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de los compañeros de clase de Haruhi.

Kyon es un estudiante de primer año de preparatoria quien recientemente ha dejado sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens detrás junto con la escuela secundaria. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya en el primer día de clases, el inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real del que se había convencido era parte.

Buscando un grupo que le interese, Haruhi se une y renuncia a todos los clubs de la escuela encontrando solo insatisfacción. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la inspiración de crear un club. Para ayudarle a empezar su club, Haruhi recluta a fuerzas a Kyon, quien sólo se queda en el club para proteger (o tratar de proteger) otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Sin embargo, conforme la historia va progresando es revelado que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

Aca les dejo el op

Descargar Capitulos
Si no sabes como se descarga aqui esta el Tutorial!!
Password: drake (01-13) y animereshares.com.ar (14)
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Agradesimientos a drake

miércoles, 25 de julio de 2007

Bleach Anime

Bueno quien no conose este anime, este es un super anime bastante bueno enverdad es de mis preferidos bueno para los q no lo conoscan aca les dejo la sinopsis y lo mejor de este post es q todos los capis estan por sendspace

La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami"

Bueno aqui les dejo el op 1 q es le mas chafa pero en fin disfruten el anime XD

Descargar Capitulos
Si no puedes descargar lee este tuto Descargar de Sendspace
Aqui te dejo las pags si ya sabes como
Traductor y Webproxy

capitulo 01
capitulo 02
capitulo 03
capitulo 04

capitulo 05
capitulo 06
capitulo 07
capitulo 08
capitulo 09
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
capitulo 37
capitulo 38
capitulo 39
capitulo 40

capitulo 41
capitulo 42
capitulo 43
capitulo 44
capitulo 45
capitulo 46
capitulo 47
capitulo 48
capitulo 49
capitulo 50
capitulo 51
capitulo 52-53 parte1
capitulo 52-53 parte 2
capitulo 54
capitulo 55
capitulo 56
capitulo 57
capitulo 58
capitulo 59
capitulo 60
capitulo 61
capitulo 62
capitulo 63 parte 1
capitulo 63 parte 2
capitulo 64
capitulo 65
capitulo 66
capitulo 67
capitulo 68-69 parte 1
capitulo 68-69 parte 2
capitulo 70
capitulo 71
capitulo 72
capitulo 73-74 parte 1
capitulo 73-74 parte 2
capitulo 75-76 parte 1
capitulo 75-76 parte 2
capitulo 77
capitulo 78
capitulo 79
capitulo 80
capitulo 81

capitulo 82
capitulo 83
capitulo 84-85 parte 1
capitulo 84-85 parte 2
capitulo 86
capitulo 87
capitulo 88
capitulo 89
capitulo 9o
capitulo 91
capitulo 92
capitulo 93
capitulo 94
capitulo 95
capitulo 96
capitulo 97
capitulo 98
capitulo 99
capitulo 100
capitulo 101
capitulo 102
capitulo 103
capitulo 104
capitulo 105
capitulo 106
capitulo 107
capitulo 108
capitulo 109
capitulo 110
capitulo 111
capitulo 112
capitulo 113
capitulo 114
capitulo 115
capitulo 116
capitulo 117
capirulo 118
capitulo 119
capitulo 120

capitulo 121
capitulo 122
capitulo 123
capitulo 124
capitulo 125
capitulo 126
capitulo 127
capitulo 128
capitulo 129
capitulo 130
capitulo 131
capitulo 132
capitulo 133
Capitulo 134
Capitulo 135
Capitulo 136
Capitulo 137
Capitulo 138

Si no puedes descargar lee este tuto Descargar de Sendspace
Aqui te dejo las pags si ya sabes como
Traductor y Webproxy

Muchisimos Agradesimientos - adan - 11va division

martes, 24 de julio de 2007

Chobits Wallpapers

Bueno disculpen por no haber puesto nada pero estuve algo mal de salud ultimamente pero en fin aqui estan estos walls q seguro les gustaran XD




sábado, 21 de julio de 2007

Ragnarok Anime

Bueno aqui les dejo este anime bastante interesante, claro cuando se ha jugado el Ragnarok Online un famoso MMORPG del cual esta vasado este anime XD espero q lo disfruten

Muchos aventureros vagan por el Reino de Rune Midgard. Yuufa (Job: Acolyte) se había despedido de su hermano Keoug en su tumba, y Roan (Job: Swordsman), un amigo de la infancia, encuentran muchos compañeros en su lucha contra las sombras que se ciernen sombre el reino. Ninguno de los dos conoce el destino que les acecha. ¿Se harán más fuertes en su camino? ¿Darán paso los sentimientos de Roan por Yuufa a una relación?

Yuufa y Roan encuentran a mucha gente rara durante su viaje. Maaya, la merchant que viaja con su Poring "Poipoi". Judia, una hunter experimentada a la que le gusta la quiromancia. Takius, una misteriosa mage que siempre lleva una venda en los ojos.
Estos encuentros con otros personajes añaden variedad a la historia. ¿Qué destino les aguarda a nuestros jóvenes aventureros?


Descargar Capitulos
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Agradesimientos a TerraK y Watsuki por los links

jueves, 19 de julio de 2007

Beck Anime

Bueno aca les dejo este anime q ya tiene su tiempo pero es bueno verlo XD
Koyuki es un niño japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es el típico pervertido, y el segundo una atractiva estudiante llamada Minami Izumi. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista de rock, Minami Ryusuke. Los dos se hacen amigos y su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical comienza.
Aca les dejo el OP, espero q disfruten este anime.

Descarga Capitulos
Si no sabes como se descarga aqui esta el Tutorial!!
Password: drake (01-25) y animereshares.com.ar (26)
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26

Agradesimientos a drake

miércoles, 18 de julio de 2007

Claymore Wallpapers

Bueno como por alli me pidieron walls de claymore aqui estan XD
Asi q ya saben cualquier peticion hare todo lo posible para encontrar lo q buscan
En fin luego pondre mas walls de claymore encontre otro par de imagenes bastante buenas para hacer walls XD disfruten estos walls q me encontre por alli.


martes, 17 de julio de 2007

Bleach Wallpapers 2

Bueno disculpen por la increible tardanza pero estuve reorganizando mi pc de pies a cabeza y tambien estudiando XD q se me fue el tiempo pero la verdad este par de wallpapers estan buenisimos verdad?


lunes, 16 de julio de 2007

He Is My Master Wallpapers

Aqui les dejo estos hermosos walls *-* disfrutenlos XD




He Is My Master Anime

Bueno aca les dejo este anime bastante entyetenido y Ecchi *-* aun q tambien tiene Yuri XD esta bastante entretendio espero q les agrade XD

Sawatari Izumi y su hermana pequeña, Mitsuki, se van de casa y empiezan a buscar trabajo a tiempo parcial en toda la ciudad, pero las rechazan en la mayoría de los trabajos.

Entoces encuentran un anuncio buscando asistentas, y todo está hecho: Nakabayashi Yoshitaka, el cual había perdido a sus padres en un accidente, se apiada de ellas y les ofrece el trabajo.

Pero Yoshitaka es una persona realmente pervertida y las hace llevar un obsceno uniforme, ya que el Cosplay es su fetiche. Izumi se lo toma muy mal, mientras que a Mitsuki le divierte llevarlo. Yoshitaka, el señor del lugar, intenta aprovecharse de sus sirvientas, pero un pequeño cocodrilo-mascota, que adora a las chicas, hace aparición...

Aqui les dejo el OP y los Links de descarga

descargar Capitulos
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Agradesimientos a Carlos_sd24 McAnime por los links

Lucky Star Anime

Bueno aqui les dejo este anime q es de los q resien sale en este año aun q no lo he visto pero me lo han recomendado mucho asi q aqui se los dejo este tambien lo actualizare puntualmente XD espero q les guste

Retrata la vida de una chicas estudiantes de secundaria con un toque algo absurdo de humor. La heroína es Konata Izumi, quien a pesar de ser atlética e inteligente, no pertenece a ningún club de su escuela.
Claro que sus notas no son los de una alunma ejemplar y es debido a que para holgazaneando en clases...La razón: Es una adicta a los video-juegos de anime.

Las cuatro protagonistas son Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi y MIyuki Takara. Mientras avanza la historia ellas pasan del segundo al tercer año.

Aca les dejo el Op y la lista de capitulos

Descarga Capitulos
Episodio 01 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 02 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 03 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 04 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 05 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 06 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 07 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 08 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 09 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 10 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 11 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 12 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 13 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 14 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 15 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 16 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 17 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 18 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 19 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 20 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 21 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 22 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Episodio 23 - Megaupload - Sendspace - GigaSize
Agradesimientos a Sesshomaruto McAnime por los links

domingo, 15 de julio de 2007

Tenjou Tenge Anime

Aqui les dejo este anime muy paresido a Ikkitousen por la forma de los dibujos y q son peleas de escuela XD espero q lo disfruten

Souchirou Nagi y Bob Makihara ingresan a la Academia Toudou con el objetivo de controlar la vida al interior con base en su fuerza, sin embargo, el primer día se enfrentan a los miembros del club Jyukenbo de artes marciales. Eventualmente Bob y Souchirou deciden unirse al Jyukenbo, en donde junto con Maya, Aya y Takayanagi, mejoraran sus habilidades como luchadores para poder enfrentarse a sus enemigos.

Aca les dejo el Op y los links de descarga

Descargar Capitulos
Si pide contraseña es "graciasHyuc"

Capítulo 01 [Online]
Capítulo 04 [Online]
Capítulo 06 [Online]
Capítulo 07 [Online]
Capítulo 08 [Online]
Capítulo 09 [Online]
Capítulo 10 [Online]
Capítulo 11 [Online]
Capítulo 12 [Online]
Capítulo 13 [Online]
Capítulo 14 [Online]
Capítulo 15 [Online]
Capítulo 16 [Online]
Capítulo 17 [Online]
Capítulo 18 [Online]
Capítulo 19 [Online]
Capítulo 20 [Online]
Capítulo 21 [Online]
Capítulo 22 [Online]
Capítulo 24 [Online]

Descargar Ovas

Capitulo 25
Capitulo 26

Agradesimientos a
Protegon

sábado, 14 de julio de 2007

Tales of Phantasia Anime

Aqui les dejo este anime bueno 4 ovas de la famosa sagan de muchas consolas XD Tales of Phantasia espero q les agrade XD

Cless Alvein, un joven espadachín de la ciudad de Totus, junto con su amiga Mint Adnade, una clériga con el poder del Mana, son enviados atrás en el tiempo para derrotar a Dhaos, un hechicero sellado por sus padres décadas antes.
Con la ayuda del arquero Chester Barklight, el mago Klarth F. Lester y la semi-elfa Arche Klaine, tratarán de derrotarle y devolver la paz a su tierra.
Está basado en el juego de 1995 para Super Nintendo de NAMCO: "Tales of Phantasia."

Aca les dejo un video XD


Descarga Capitulos
Si tienes problema con la descarga intenta con esto
Mas info Aqui
Ova 1
Ova 2
Ova 3
Ova 4
Agradesimientos a adan - 11ª Division Mc Anime

viernes, 13 de julio de 2007

Ecchi Wallpapers Vol 1

Bueno una disculpa por la tardanza en poner entradas pero la neta estos walls les van a encatar XD espero q los disfruten aca les dejo un cargamento de puro ecchi de distintos animes espero q los disfruten recuerden q es el Vol 1 cuando junte mas pondre el Vol 2 *¬* asi q disfrutenlos




Anime Angeles Wallpapers

Aqui les dejo estos walls de angeles *-* bastante buenos la verdad, a q si? bueno aqui se los dejo para q los disfruten aun q el ultimo no es un angel pero igual se ve bien no creen? XD

GunGrave Wallpapers

Bueno aqui les dejo estos walls increibles q me encontre mientras echava la gueva en inter XD espero q les agraden